inicio

Brie Bella: "En Wrestlemania 32 disputé mi último combate"

 

Publicado el: 08/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















WWE.com publicó una Entrevista a Brie Bella en la que confirmó que en Wrestlemania 32 disputó su último combate en la WWE. A continuación sus declaraciones más interesantes:

Sobre su último combate en la WWE: "En Wrestlemania 32 disputé mi último combate. No puedo confirmar que haya sido el último combate de mi carrera, sólo el último, de momento. Daniel Bryan y yo vamos a empezar a crear una familia. Bueno, pronto no, ya mismo. Vamos a tener bebés, así que tengo que poner mi carrera en stand by. Eso no quiere decir que me vaya a marchar. Seré una embajadora de la WWE, pero también tengo que compaginarlo con la vida de madre".

Durante la entrevista, Brie confirmó que tanto ella como Daniel Bryan estaban planeando esto desde hace tiempo, pero el retiro de su marido aceleró el proceso. De no retirarse, hubiera alargado más su estancia como luchadora del roster oficial de la WWE, posiblemente hasta Summerslam o Wrestlemaia 33.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top