inicio

La industria del wrestling despide a Chyna

 

Publicado el: 21/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana


























El mundo del wrestling se despidio de la querida y  Fallecida Chyna media sus cuentas de Twitter, acontinuación les dejo algunas de estas:

Steve Austin: "Destrozado al saber que ha muerto Chyna. En WWE era popular al más alto nivel. Muy graciosa, dulce y bad ass. Era increíble."
Chris Jericho: "Siento escuchar que ha muerto Joanie Laurer. No siempre nos llevamos bien, pero nos lo pasamos genial."
Jim Ross: "Mis condolencias a la familia y amigos de Chyna. Espero que su afligida alma haya encontrado la paz." 
Gail Kim: "Conmocionada tras escuchar las noticias sobre Chyna. Siempre fue muy amable. Una mujer muy importante y pionera para este negocio."
Bobby Roode: "Estamos perdiendo a demasiada gente, demasiado rápido y demasiado pronto. Noticias muy tristes."
Ted Dibiase: "Mis pensamientos y oraciones están hoy con la familia de Joanie 'Chyna'.
Frankie Kazarian: "El epítome de la palabra pionero. Buen viaje alumna compañera de Kowakski. Reinventaste lo que es una mujer luchadora. Descansa en paz."
Hulk Hogan: "Devastado por la muerte de Chyna. Era la pareja de Brutus años antes del wrestling. Un alma hermosa y muy buena con mis hijos. Descansa en paz. Te quiero."
Shawn Michaels: "Me acabo de levantar con la noticia del fallecimiento de Chyna. Muy triste. Era una mujer increíble y le echaré mucho de menos."


Bubba Ray Dudley: "Feliz por averte conocido, reido contigo y trabajar contigo. QUE DIOS TE BENDIGA.
D-Von Dudley: "Todvia no puedo cree que hemos perdido a una guerrera, Chyna Mi corazón sale a la familia y amigos en este tiempo de necesidad #RIPCHYNA
Mick Foley: "Me gustaria poder escuchar a Joanie reirse de nuevo. Tenia la risa más hermosa y tonta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top