USA Network menciona a WWE como uno de sus productos estrella
Publicado el: 16/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana
Si hablamos de RAW, ha permitido a USA Network ser el canal de entretenimiento nº1 la noche de los lunes, especialmente entre el público comprendido de 18-49 años, promediando 3’7 millones de espectadores.
Si analizamos Smackdown Live, tras cambiar el día de retransmisión, todo han sido beneficios: el público de entre 18-49 años se ha visto incrementado en un 26%, permitiendo tener el puesto nº1 en esa franja horaria. Respecto al año pasado, el porcentaje de público comprendido entre los 18-49 años ha aumentado un 46%.
Entre otros logros destacados del canal, encontramos que este último trimestre el público de todas las edades ha crecido un 5%, siendo uno de los pocos canales por cable que lo ha logrado. Cabe destacar series como la galardonada Mr. Robot, que alcanzó 16 millones de espectadores en su segunda temporada.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.