inicio

Resultados de WWE Hell in a Cell 2017


✔ 08/10/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Resultados en vivo de WWE Hell in a Cell, celebrado desde el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan. Jinder Mahal defiende ante Shinsuke Nakamura dentro de la celda, Kevin Owens enfrena a Shane McMahon

WWE.com
Blog Wrestling Mixlr

Kickoff

Tye Dillinger conversa con Daniel Bryan en backstage, y le recuerda que venció a Baron Corbin en SmackDown Live. Ya que Corbin estará retando esta noche a AJ Styles por el US Championship, le parecería justo ser añadido al combate, convirtiéndolo en una triple threat. Bryan está de acuerdo con la idea, así que añade a Dillinger a la lucha, celebrando con gritos de YES y TEN.


Charlotte Flair responde las preguntas de las redes sociales. Dice que tiene la meta de convertirse en la primera campeona de NXT, de Divas, femenina de Raw y de SmackDown. Sabe que vencer a Natalya será difícil, pero confía en que podrá hacerlo. También debe estar atenta en caso de que Carmella quiera cobrar su maletín, pero el combate con Natalya es lo primero. Termina diciendo que los Flair siempre han sido mejores que los Hart.

Dasha Fuentes entrevista a Baron Corbin en backstage, que está furioso por el hecho de que su combate con AJ Styles ahora sea una triple threat con Tye Dillinger. Aun así, dice que saldrá de Hell in a Cell como el nuevo US Champion.


#1 - Chad Gable & Shelton Benjamin vs. The Hype Bros (Mojo Rawley & Zack Ryder)

Shelton y Chad toman control de Mojo. Rawley responde con poder y da el relevo a Zack. Intercambios parejos entre Ryder y Benjamin. 


Tras los comerciales, Chad y Shelton controlan a Zack. Benjamin descarga golpes de antebrazo contra el esquinero, y sube a Ryder. Zack responde y lo derriba para aplicar luego Missile Dropkick desde las alturas. Ingresa Mojo y aplica un gran Power Slam a Gable. 

Belly to Belly Suplex de Gable, seguido de Moonsault, pero no es suficiente. Movimiento en conjunto de Shelton y Chad, que aprovecha y ataca a Zack en su esquina. 

Benjamin sigue conectando a Rawley, que resiste y se empieza a encender. Sacan a Gable del ring. Mojo carga a Shelton, pero éste escapa. 

Paydirt y cuenta interrumpida por Mojo. Sacan a Rawley del ring. Chad y Shelton se unen una vez más para atacar a Ryder y llevarse la victoria.



Ganadores: Chad Gable & Shelton Benjamin



Comienza WWE Hell In A Cell 2017


Promo de lo que sera Hell In A Cell esta noche:

Entran The New Day (Xavier Woods, Big E y Kofi Kingstone) a hacer su promo mientras la jaula infernal desciende para hablar sobre Los Usos.

Son interrumpidos por The Usos para así presentar a los 2 equipos quienes lucharan por el campeonato en parejas de WWE SmackDown Live dentro de la Cela Infernal.


#2 - Pelea por los Campeonato en Pareja de SmackDown Live
The New Day (c) Vs. The Usos 


Por The New Day luchan Big E y Xavier Woods. Suena la campana y ambos equipos buscan armas debajo del ring. Estalla la acción y los Usos son dominados. Woods toma una cadena y la enrolla en su puño. 


Y lo levanta para que se lance con impulso sobre Jey. Big E busca una Spear hacia ringside pero Jey lo esquiva haciendo que se estrelle contra estructura. Jimmy vuela sobre Xavier, aplastándolo contra el metal. 

Big E conecta la Spear sobre Jey hacia la pared de la celda. Woods utiliza varios objetos sobre Jey, Francesca, un cencerro, un platillo gigante. 

Busca terminarlo, pero Jimmy le lanza una silla por la cabeza a Woods y Big E recibe una Superkick. Los Usos destruyen a Big E con palos de kendo. Jimmy retiene a Xavier contra la celda usando el palo, para que Jey aplique un Hip Attack. Big E responde contra ambos Usos, pero Jimmy logra conectar. 

Lo empuja contra el poste, Jimmy aplica Superkick. Uranage de E desde apron, que Woods recibe y convierte en Backstabber. Midnight Hour sobre Jimmy, Jey rompe la cuenta. Woods toma varios palos de kendo y ataca a Jey. 



Usan los palos para cruzarlos en la celda, y dejar atrapado a Jey. Golpean la cabeza de Jimmy contra los escalones. Xavier busca altura mientras E controla a Jimmy Jey escapa justo y salva a su hermano. 

Superkick para Woods. Jimmy carga a E sobre sus hombros, Jey vuela sobre él en Suicide Dive hacia ringside. Samoan Splashes sobre Big E. 1...2...¡no! Esposan a Woods, dejándolo colgado en el poste, y lo destrozan con palos de kendo. 

Big E saca a Jimmy del ring y aplica Belly to Belly a Jey. Levanta a Jimmy y carga hacia una de las paredes. Repite la acción pero arrollando a Jimmy también. Big Ending a Jey. 1...2...¡no! 

Big E evita una Superkick pero recibe dos luego. Double Superkick a E. Double Samoan Splash. 1...2...¡Woods evita la cuenta! Los Usos golpean con palos a Xavier, quien responde furioso a pesar de estar esposado. 

Lo controlan y siguen destrozando con palos. Le ponen una silla encima y buscan altura. Double Samoan Splash sobre Woods. 1...2...¡3!


Ganadores: The Usos y son los NUEVOS Campeones de Parejas de Smackdown



AJ Styles se encuentra en backstage y es entrevistado comentando sobre que Tye Dillenger fue añadido a su pelea con Baron Corbin en una pelea de triple amenaza por el campeonato de los estados unidos. El campeón esta seguro de que esto sera un desafió pero confía en que los derrotara a ambos.


#3 - Randy Orton Vs. Rusev



En Vivo

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top