inicio

WWE Elimination Chamber 2018 en Vivo Live EN VIVO Y ESPAÑOL
WWE Elimination Chamber 2018 En Vivo En Español Online Gratis HD
Ver WWE Elimination Chamber 2018 En Vivo y En Español
Ver WWE Elimination Chamber 2018 en vivo en Español Latino HD
Ver WWE Elimination Chamber 2018 En vivo En español Gratis 25/02/2018
Ver WWE Elimination Chamber 2018 En Vivo En Español,Donde Ver WWE Elimination Chamber 2018 En Vivo Y En Español.

wwe en vivo hoy
wwe raw en vivo en español
wwe en vivo por internet
wwe en vivo en español
wwe en vivo smackdown hoy
ver lucha libre en vivo
wwe en español 2017
ver survivor series 2017

WWE Elimination Chamber 2018 Seth Rollins fue la estrella del partido de más de 1 hora y media, derrotando tanto a Roman Reigns como a John Cena antes de perder ante Elias. El rendimiento fue un recordatorio de que Rollins es uno de los mejores talentos generales de la WWE y debería utilizarse una vez más como un jugador principal después de recuperarse por completo de una grave lesión en la rodilla.

En los últimos meses, Rollins ha perdido dos socios del equipo de etiqueta, Dean Ambrose y Jason Jordan, por lesiones y actualmente no hay un camino claro para su papel en WrestleMania. No importa lo que sea, debería estar en línea para un gran empujón de singles después del evento ya sea en "RAW" o un posible cambio a "SmackDown".
La estructura demoníaca regresa este domingo con las implicaciones de WrestleMania, incluyendo el primer partido femenino de la Cámara de Eliminación.

A partir de ahora, solo se han anunciado cuatro partidos para el evento.
Braun Strowman vs. Elias vs. Finn Bálor vs. John Cena vs. Roman Reigns vs. Seth Rollins vs. The Miz; Eliminación de la cámara de eliminación para un partido de WWE Universal Championship en WrestleMania 34

Alexa Bliss vs. Bayley vs. Mandy Rose vs. Mickie James vs. Sonya Deville vs. Sasha Banks. Eliminación del partido de la Cámara por el Campeonato Femenino "RAW" de la WWE.
Asuka vs. Nia Jax Partidos individuales; Si Nia gana, se agregará al combate del Campeonato Femenino "RAW" de la WWE en WrestleMania 34

"Woken" Matt Hardy vs. Bray Wyatt
Ronda Rousey firma su contrato de WWE
Una defensa del título del equipo de la etiqueta se podría agregar al espectáculo entre los campeones Sheamus y Cesaro contra Titus O'Neil y Apollo después de su victoria del trastorno en "SIN PROCESAR".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top