inicio

Ver WWE Raw 12 de Febrero 2018 En Vivo Gratis en Español
Ver WWE Raw en vivo 12 de Febrero 2018 En Vivo En Español
Ver WWE Raw 2018 En Vivo En Español Latino
Ver WWE Raw EN VIVO 12 de Febrero del 2018 EN VIVO en Español Latino
Ver WWE Raw EN VIVO 12 de Febrero 2018 EN VIVO en Español Online
Como Puedo ver WWE Raw EN VIVO en vivo 12 de Febrero del 2018 Gratis ? como todos los Domingos wwe precenta Elimination Chamber 2018, sigue la transmision de esta serie en vivo por adictoxwwe.


El día de hoy en el evento estelar de RAW, tendremos un combate por la oportunidad de ser uno de los contendientes al título universal en la pelea de Elimination Chamber 2018, en esta pelea se estarán enfrentando Roman Reigns y Bray Wyatt, quienes tienen el deseo de ser uno de los contendientes, aunque claro está que por la forma en la que se maneja la WWE es más que obvio el resultado de esta pelea.

Por su parte, Alexa Bliss quien es la actual campeona femenina de RAW, está a la espera de contendientes para su pelea titular en Elimination chamber, en donde tendrá que defender su título, hasta ahora aún no se sabe quiénes serán sus rivales pero lo más probable es que veamos a muchos nombres que ya dábamos como favoritas.

Ronda Rousey la gran incógnita, como vimos en el pasado ppv, Royal Rumble, Ronda Rousey apareció en dicho evento, sin embargo no lo hizo en el raw posterior al ppv, algo que sorprendió a muchos, hasta ahora no hay información acerca de si aparecerá en esta edición pero con elimination chamber a unas cuantas semanas lo mas probable es que la veamos en un futuro no muy lejano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top